Petroleros Jerárquicos acompañó la visita de Gerardo Martínez

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, que conduce José Llugdar, el jueves participó del acto que se realizó en el marco de la visita del secretario General de la UOCRA a nivel nacional, Gerardo Martínez, quien llegó a Comodoro para tener un acercamiento con los afiliados a su gremio.
En el acto estuvieron presentes el secretario de Actas, Prensa y Propaganda David Klappenbach, y el vocal Bernabé Araujo, en representación del gremio de Petroleros Jerárquicos.
De esa forma, se reafirmó una vez más la excelente relación que mantiene el gremio encabezado por Llugdar con sus pares de la delegación local de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, bajo la conducción del secretario General Raúl Silva. Desde el Sindicato de Petroleros Jerárquicos señalaron que ese vínculo se ha estrechado aún más por las numerosas obras que lleva adelante el gremio en la Cuenca del Golfo San Jorge, con afiliados a la UOCRA.
En el encuentro del jueves, se destacó la mancomunión del sector sindical en el marco de la crítica situación que atraviesa la industria a nivel nacional y el sector petrolero en particular, teniendo en cuenta que el sindicato de la construcción también aporta trabajadores a los yacimientos y por ende su actividad también se ha visto afectada por la crisis del sector y las políticas energéticas de Nación.
El acto se desarrolló en el estadio Socios Fundadores del Club de Gimnasia y Esgrima, en un marco multitudinario ante la histórica visita del máximo dirigente de la construcción a nivel país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico