Petroleros Jerárquicos aprobó en asamblea su memoria y balance 2016

El Sindicato Petrolero Jerárquico, realizó el sábado una asamblea de afiliados, donde por amplia mayoría, se dio el visto bueno al ejercicio contable del año pasado.

El Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, que conduce José Llugdar, realizó el sábado en la obra del Centro de Actividades Deportivas de Comodoro Rivadavia, una asamblea de afiliados, donde por amplia mayoría, se dio el visto bueno al ejercicio contable del año pasado.
Los afiliados respaldaron no solo el ejercicio mencionado que rubricaron la Comisión Revisora de Cuentas y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chubut, sino también todo lo actuado en la presente gestión del secretario general al frente del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral. El encuentro, realizado ante escribano público y veedores del Ministerio de Trabajo de la
Nación, contó con masiva concurrencia de afiliados, quienes luego de ejecutado el Orden
del Día y la consiguiente aprobación por amplia mayoría de los presentes, fueron informados desde la Comisión Directiva acerca de la actualidad de cada una de las obras tanto del Sindicato como de la Mutual de Petroleros Jerárquicos.
El secretario de Actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach fue junto a Llugdar orador principal de la asamblea, dando lectura a las actas para luego tomar la palabra el secretario general, quien al término de la misma puso en valor el trabajo de las instituciones que comanda, así como la función del cuerpo de delegados y de la Agrupación Patagonia Austral Argentina.
Luego, como es tradición, invitó a los asistentes a compartir un almuerzo criollo y posterior brindis en vísperas del Día del Trabajador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico