Petroleros Jerárquicos apuestan a la compra colectiva para abaratar costos

El próximo 11 de julio se hace entrega de la segunda tanda de "canastas jerárquicas" para mil afiliados al gremio petrolero. La compra, que asciende a 2.400 pesos, representa un pedido de 4000 pesos, según los valores que figuran en góndola en cualquier supermercado de la ciudad e incluye alimentos y artículos de limpieza.

En el mes de mayo la Mutual de Petroleros Jerárquicos comenzó a darle forma al programa "Compremos Juntos" preocupados por el desmedido incremento de precios que afectaba al bolsillo de los trabajadores. Con una primera prueba de 500 canastas, avanza ahora con éxito la compra mayorista que permite a los afiliados un ahorro de dos mil pesos en un pedido promedio de alimentos y artículos de limpieza.

La próxima semana a partir del 11 de julio estarán disponibles las nuevas cajas que ascienden a un valor de 2400 pesos para los afiliados que efectuaron la compra a través de la página www.mutualdepetroleros.com. El beneficio de la compra mayorista genera un ahorro para el bolsillo de los trabajadores que ronda los dos mil pesos, dado que los productos en la góndola de cualquier supermercado ascienden a 4.180.

Por el momento, es el único gremio de la provincia que avanza en la propuesta que bien implementada podría ser de ayuda no sólo para los trabajadores sino también para los comercios de la zona que han visto afectados sus niveles de venta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico