Petroleros Jerárquicos avanza con la construcción del SUM en Sarmiento

El Sindicato que conduce José Llugdar sigue progresando en materia edilicia, en este caso con la continuidad de la obra en la sede de Sarmiento, que ya se encuentra en su segunda etapa.

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos que conduce José Llugdar sigue progresando en materia edilicia, en este caso con la continuidad de la obra en la sede sindical de Sarmiento, que ya se encuentra en su segunda etapa. La construcción del Salón de Usos Múltiples le da continuidad a la obra en la sede sindical luego de la edificación de las oficinas inauguradas en setiembre de 2016.
Bernabé Araujo, vocal de Comisión Directiva y encargado de la sede en esa ciudad, comentó:
“ya se están haciendo las columnas, con un pilotaje importante, porque eso tiene que soportar el peso de las estructuras y del techo. Se está en esa etapa, algo que posibilitará construir el cerramiento que a su vez serán las columnas de la construcción en la parte posterior del patio, detrás de las oficinas inauguradas en septiembre del año pasado”, recordó.
“Una vez que tengamos el SUM, se comenzarán a proyectar sus usos, o tal vez antes, incluso”, agregó.
El dirigente explicó además que una de las salas de la planta superior está pensada para la realización de capacitaciones y adicionalmente se están ultimando detalles de terminación e instalaciones de diferentes equipos, como así también la conexión de gas del edificio principal.

UN AMBIOCIOSO
PLAN DE OBRA
La obra de ampliación de la sede sindical forma parte del ambicioso plan de obras que propone la gestión de José Llugdar como secretario General del gremio. En este marco ya se construyeron las sedes de Las Heras, Caleta Olivia y Pico Truncado, inauguradas bajo sus anteriores mandatos, y el propio sector institucional en Sarmiento, sobre calle Belgrano al 600.
Además desde el gremio se continúa con otras obras como el Centro de Actividades de Comodoro Rivadavia y la sede sindical de Río Gallegos, la capital santacruceña. Mientras tanto avanzan otros proyectos habitacionales de la Mutual del sindicato, la futura Proveeduría y Centro Logístico y de Distribución con asiento en la zona norte de esta ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico