Petroleros jerárquicos construirán un plan de viviendas en Caleta Olivia

Así lo aprobaron en la asamblea de la mutual del gremio realizada el 27 de diciembre último en la sede del sindicato en esa localidad santacruceña.

En instalaciones de la sede caletense del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, el secretario Facundo Barboza dio comienzo a la asamblea extraordinaria de la Mutual que aprobó un plan de viviendas para Caleta Olivia, una de las localidades donde el gremio conducido por José Llugdar tiene injerencia.
En ese marco, los representantes de la mutual avanzaron con el proyecto del Plan Ejecutivo Conjunto de Viviendas. Allí se manifestaron distintas posturas respecto de la cantidad de casas con terrenos que deberían construirse dentro de las parcelas 49 y 50 de Caleta Olivia, vinculado al plan de viviendas.
Esa asamblea se realizó el 27 de diciembre último en la sede de Caleta Olivia del sindicato que conduce José Llugdar. El encuentro resolvió los destinos de la urbanización ejecutiva conjunta planeada para dicha localidad.
Fernando Calveira mocionó que el proyecto vinculado a la construcción de 72 viviendas sea el aprobado. La mayoría de los presentes lo respaldó, quedando establecido que se construirá un conjunto de 36 viviendas en la manzana 49, y otro de la misma cantidad en la manzana 50.
Además, para darle mayor seriedad y certeza a las pre solicitudes de adjudicatarios de viviendas, se aprobó la integración de un monto de dinero en efectivo hasta el 31 de enero de 2017, inclusive, quedando determinado que hasta esa fecha se tomarán los ingresos para identificar y validar los socios adjudicatarios en esta primera etapa.
En una minuta posterior al acto asambleista, se informó el detalle del número de cuenta donde deberá ser depositado o transferido el monto requerido, en el cual los presentes se comprometieron a presentar los comprobantes correspondientes en la sede Caleta Olivia, mencionándose el día 16 de febrero de este año como fecha estipulada para poder generar internamente el listado, verificando los nombres de aquellos que hayan ingresado dicha seña monetaria.
Finalmente, previo a la conclusión de la asamblea, se comentó que si faltasen o sobrasen adjudicatarios, se realizaría a futuro una reunión para identificar criterios de selección.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico