Petroleros Jerárquicos continúan con sus visitas a afiliados en sus lugares de trabajo

Los delegados Rogelio Castro y José Quiroga esta semana mantuvieron reuniones con personal de Geoservice, SAI Servicios Especiales y Mantenimiento, Cerro Dragón, San Antonio Internacional, Petreven y el Equipo 382 de SAI.

Los colaboradores gremiales del Sindicato de Petroleros Jerárquicos mantienen su presencia en los yacimientos. Esta vez desde el gremio que conduce José Llugdar, los referentes encargados de recabar las inquietudes de sus compañeros en el norte santacruceño fueron los delegados Rogelio Castro y José Quiroga.
En los equipos de trabajo donde se desempeñan afiliados a esa institución, los gremiales se acercaron para poder gestionar soluciones ante lo que eventualmente les puede suceder a los trabajadores.
De esta forma, estuvieron presentes en una reunión de personal de Geoservice, para luego hacer lo propio con los trabajadores de SAI Servicios Especiales y Mantenimiento, en Base Las Heras.
En una visita posterior de su recorrida, los referentes gremiales santacruceños mantuvieron contacto con afiliados de Cerro Dragón y de San Antonio Internacional, en ambos casos enCañadón Seco.
Luego fue el turno de visitar la Base de la compañía Petreven, siempre contando con grata receptividad. Por último, concurrieron al Equipo 382 de SAI, donde fueron recibidos por el jefe de Campo, Juan Haiban; el jefe de Equipo, Domínguez; y el encargado de Turno, Luciano Fernández.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico