Petroleros Jerárquicos hicieron una entrega de indumentaria invernal para niños carenciados

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos, que conduce José Llugdar, entregó en Caleta Olivia indumentaria invernal para medio centenar de chicos pertenecientes al Hogar del Niño de esa localidad, los que se hicieron llegar mediante el secretario administrativo, Carlos Díaz y miembros de la Agrupación Patagonia Austral Argentina, al CIC de barrio Mar del Plata.

"Estuvimos trabajando por un lado con la Agrupación, de la mano de Carlitos Díaz nuestro Comisión Directiva del Sindicato, haciendo entrega junto con los muchachos de algunos regalos y presentes para la gente del Centro Integral Comunitario (CIC), que están siempre trabajando en cuestiones sociales, comunitarias sobre todo", detalló el colaborador de la Secretaría Social de dicha institución, Héctor Olivera.
Se trató de indumentaria invernal para 50 chicos, con los cuales desde el Sindicato se ha trabajado en absoluta reserva ya que se habla de los chicos del Hogar del Niño, que cuentan con una situación social muy particular pues vienen de casos muy específicos y delicados.
"Desde ese punto de vista, entonces, la gente nos decía que no podíamos difundir sus nombres por confidencialidad y así cuidarlos a ellos, que son tan vulnerables", comentó el referente de los Jerárquicos.
"Con todos los muchachos estamos muy contentos de poder colaborar. Se sabe que todos los años los estamos invitando al evento del Día del Niño y en todo lo que podemos colaborar con ellos, sea insumos o lo que les haga falta para el hogar, tratamos de darles una mano siempre", afirmó.
Olivera indicó cómo se originó el contacto con el CIC, Centro Integral Comunitario de Caleta Olivia, a cuyos directivos llegaron por medio de la Agrupación "que siempre está a full, trabajando permanentemente en cuestiones sociales de nuestra institución".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico