Petroleros Jerárquicos juegan la segunda fecha sumando dos equipos a su torneo

La actividad del certamen de fútbol de salón "Juan Carlos Caicheo" dará comienzo a las 16.

El campeonato de fútbol de salón 'Juan Carlos Caicheo' organizado en forma conjunta por el Gremio y la Mutual conducidos por José Llugdar, desarrolla este fin de semana en el gimnasio del Complejo Huergo de Kilómetro 3, Comodoro Rivadavia, una nueva jornada cargada de partidos. El certamen ya totaliza 19 escuadras.
Por la Zona 2 se jugarán esta tarde los siguientes encuentros: desde las 16 hs. se medirán Superior y PAE (que se suma a los inscriptos); una hora más tarde lo harán SP Base vs Los Colgados; a las 18:00 será el turno para Weatherford ante SAI Tordillo; posteriormente el equipo de Manpetrol se verá las caras con el de SAI Capsa y bajará el telón de la actividad dominical el partido entre SP Mantenimiento y Tecnotrol.
La actividad se inició ayer en ese mismo escenario donde al cierre de esta edición jugaban sus encuentros SAI Servicios vs Los Picantes del Work Over; Pulling del Valle vs SAI Ind. (el otro de los nuevos cuadros incorporados al torneo); DLS Intratables vs Gremial.
All In y Copgo GE Oil & Gas vs. DLS Perfora, quedando libre SAI Base, todo ello por la Zona 1.

NUEVA JORNADA EN SANTA CRUZ
El miércoles 22 comenzó la 6ª fecha del torneo de Petroleros Jerárquicos de esa provincia, en el colegio N° 88 sito en el Barrio Rotary XXIII de Caleta Olivia, el cual ahora cuenta con un tablero electrónico para marcador y tiempo de juego.
En la oportunidad, se jugó el partido entre Sinopec Servicios y Cal-Frac, donde resultó ganador este último conjunto por 11 goles a 8.
En dicha jornada también se hizo entrega de los carnets de Jugador Federativo Jerárquico, realizados por la subcomisión organizadora en la que trabajan permanentemente los colaboradores de la Agrupación Patagonia Austral Argentina, Juan Daniel Bórquez y Alberto Gustavo Ayala.
Además se hizo la presentación de un tablero electrónico digital, adquirido con los fondos recaudados de las inscripciones de los equipos participantes.
En la continuidad de la programación, anoche se jugaban tres partidos: Transpetrol vs. Sinopec El Huemul; Prosepet vs. Gremio Pico Truncado y Estrella vs. SAI Servicios, en tanto que para hoy no hay partidos por la final de la Copa América del Centenario por lo que el resto del cronograma se trasladó para los días 2 y 3 de julio con los siguientes desafíos: Superior vs Sinopec Cañadón Seco; Weatherford vs Clear; Gremio Caleta Olivia vs Magenta y Huinoil vs SAI Torre.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico