Petroleros Jerárquicos realiza múltiples actividades en su sede de Caleta Olivia

La sede del Sindicato de Petroleros Jerárquicos sigue incorporando actividades en Caleta Olivia, en una visible interacción con el resto de la comunidad. La mutual del gremio siempre ofrece sus instalaciones a quienes las necesiten.

La sede, que tiene como encargado al prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda del gremio, Miguel Troncoso, viene siendo desde su inauguración, la vedette de los inmuebles multipropósito en Caleta Olivia. Además de los modernos consultorios contenidos en ella y donde tiene funcionamiento la obra social OSDIPP -que atiende al trabajador petrolero jerárquico-, se desarrolla una vasta cantidad de actividades propiciadas desde distintos ámbitos.
Entre las últimas acciones allí efectuadas, siempre en el 3° Piso -en las Salas de capacitación-, tuvieron lugar diversas propuestas para afiliados y la comunidad en general como el curso de Auxiliar Bancario, que es de duración anual y se dicta los martes de 5 a 7 de la tarde y cuyas inscripciones siguen abiertas para los interesados.
Asimismo, prosigue el curso de manejo defensivo teórico, que comenzó el primer jueves de este mes y tiene horario de 8:30 hasta las 13. Las inscripciones se abrieron para empresas y/o interesados en Patagonia Safe Work y se prolongará por el resto del año.
El tercer jueves de mayo, tuvo lugar una importante jornada sobre Violencia de Género, con duración de cinco horas reloj, que si bien contó con cupos limitados, las amplias instalaciones disponibles permitieron un numeroso encuentro para abordar dicha problemática social.
Este mes se volvió a realizar un encuentro de la Mutual de Petroleros Jerárquicos destinado a continuar avanzando con la implementación en esta ciudad del Plan de Viviendas de dicha entidad presidida por José Llugdar. Contó nuevamente con un gran acompañamiento e interés por parte de quienes quieren hacer realidad el sueño de la casa propia.
En la segunda quincena de mayo hubo también actividades de interés general como lo fue la Jornada de Seguridad Vial que se realizó el viernes 19, con siete horas de duración, en tanto que ese mismo día -a continuación- la sede caletense fue escenario para la presentación de la empresa de remediación ambiental CleanRav. En ese marco se habían efectuado 72 horas antes cursos de capacitación dictados para su personal contratado, siempre en las salas del tercer piso del edificio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico