Petroleros Jerárquicos sigue brindando clases de apoyo escolar en Pico Truncado

El Sindicato Petrolero Jerárquico, que conduce José Llugdar, continúa brindando clases de apoyo escolar en Pico Truncado a los estudiantes del Colegio Industrial número 2 de esa localidad.

En la sede gremial los alumnos cursan las asignaturas de matemática y física y química, entre otras.
En la sede del gremio en Pico Truncado, el sindicato de Petroleros Jerárquicos que conduce José Llugdar continúa brindando apoyo escolar a los alumnos del Colegio Industrial número 2, que reciben acompañamiento para comprender y avanzar en asignaturas como matemática y física y química.
La tarea, que comenzó el sábado pasado y continuará hoy por la mañana, es desarrollada por la Secretaría de Acción Social del gremio, que conduce Elvio Pena, quien recordó que “esto nació de una necesidad de parte de los afiliados y de la comunidad y es una manera de retribuir desde nuestro sindicato a la comunidad en sí, donde trabajamos con la señora Miriam Silva, que es la coordinadora y que se acercó al gremio. Allí surgió la idea con la posibilidad de darles clases de apoyo a los chicos en esas materias".
En el mismo tono, Pena indicó que esta acción se desarrolla no solamente en Pico Truncado, "sino en las distintas sedes que tenemos. El objetivo de todo esto es una iniciativa para que el año que viene se traslade a todas las demás, desde Comodoro Rivadavia hasta Río Grande”, dijo el integrante de comisión directiva sobre la perspectiva que se abre de darle mayor amplitud a la propuesta a futuro.
Pena coordina la actividad de parte de la entidad sindical en forma conjunta con el secretario general Llugdar, el secretario administrativo, Carlos Díaz, y el colaborador Ricardo Navarrete, acompañando el trabajo de la magister Silva, coordinadora del Profesorado de Educación Técnico Profesional, cuyos alumnos tendrán a cargo el proyecto.
Los destinatarios de esta actividad son preferentemente alumnos del Colegio Industrial número 2, quedando abierta la posibilidad a todo el que se acerque a la sede, en las materias dictadas, siendo en principio el horario de la actividad los sábados de 10 a 13, estando planteadas como fechas restantes para realizar la actividad el sábado 26 de este mes y la última, la del 3 de diciembre del corriente año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico