Petroleros Jerárquicos tienen todo listo para su torneo interno en Comodoro

El certamen de futsal comenzará este domingo a las 15:00 y tendrá como escenarios el Complejo Huergo y el gimnasio municipal 1.

Comenzará este domingo el torneo interno de fútbol de salón de Petroleros Jerárquicos en Comodoro Rivadavia. El secretario adjunto Luis Villegas recibió el miércoles en la sede central del gremio que conduce José Llugdar a los delegados de los equipos que participarán, y allí se realizó el sorteo para determinar el orden de juego.
El mismo tendrá la modalidad de fútbol de salón, y se disputará alternativamente en dependencia de la disponibilidad de escenarios, en el gimnasio del Complejo Huergo y en el gimnasio municipal 1 en horarios a determinar, siempre bajo la organización del Sindicato Petrolero Jerárquico y su Mutual, que conformaron la Subcomisión de Fútbol a tal fin, de la que participa junto al prosecretario de actas, prensa y propaganda, Franco Vargas; al secretario de la mutual, Facundo Barboza y los delegados gremiales Marcelo Espinoza, Diego Rearte y Eduardo Pucheta.
Villegas remarcó que se han afinado ya todos los detalles previos, pero que seguramente en el transcurso del torneo irán aprendiendo cómo mejorar cada aspecto que haga a lo organizativo.
Asimismo, destacó la buena predisposición de todos los colaboradores que componen la subcomisión "por la buena energía y las ganas que muestran, porque cada uno aporta desde su lado, en esto que no va a ser quizá tan competitivo, sino la posibilidad de juntarnos con todos los compañeros, si bien la disputa contará con arbitraje y planillas oficiales".
El dirigente sindical puso en valor que habrá trabajadores formando parte del certamen que en algunos casos tienen club y habrá otros que quizá no estén muy activos, por lo que la idea es disfrutar y no generar una exigencia donde puedan resultar lesiones, algo que consideró bueno puntualizar desde el inicio de esta propuesta deportiva.
"Este, como el que se organiza en Caleta Olivia, es un torneo integrador, para compartir momentos y divertirse entre compañeros de trabajo y sus familias, a las que queremos invitar al inicio del torneo que va a ser este domingo 12 de junio desde las 15 horas en el Complejo Huergo, donde se jugarán los primeros partidos del campeonato", estableció Villegas.
La amplia convocatoria para este certamen, incluye 20 jugadores por cada uno de los 17 equipos que confirmaron su inscripción, en los cuales dos de los futbolistas podrán ser del gremio de Petroleros Privados.

> Programa de la 1a fecha (domingo)
- 15:00 Copgo GE Oil & Gas vs SAI Base (PetroSAI).
- 16:00 DLS Los Intratables vs SAI Servicios.
- 17:30 Manpetrol vs Tecnotrol.
- 18:30 DLS Los Picantes de Work Over vs DLS Perfora.
- 19:30 SP Base vs SAI Capsa.
- 20:30 Weatherford vs Superior.

Nota: el resto de los equipos intervinientes son DLS Pulling del Valle, SAI Tordillo, SP Mantenimiento, Gremial All In y Los Colgados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico