Petroleros neuquinos analizan plan de lucha

Petroleros de Rincón de los Sauces preocupados por inminentes despidos en el sector se reúnen en asamblea a pesar del pedido del senador y secretario general de Petroleros, Guillermo Pereyra quien reclama no confrontar en medio de la crisis "para preservar los puestos de trabajo".

Hoy a partir de las 17 horas se realizará la asamblea del Sindicato de Petroleros en Rincón de los Sauces, aunque el intendente de esa ciudad acompañó la postura del secretario general y senador Guillermo Pereyra sobre la importancia de no confrontar y trabajar para preservar los puestos de trabajo.

"Acá hay que tener mucho ingenio para poder sostener los puestos de trabajo", afirmó el dirigente petrolero Marcelo Rucci apuntando a fortalecer el desarrollo del gas. También confirmó que Pereyra analizará mañana el plan preventivo de crisis que presentaron empresas de servicios del sector.

El intendente de Rincón analizó que la situación no es la misma que cuando el precio del barril llegaba a los 120 dólares, que la crisis "viene fuerte para todos", pero que lo más importante es que "los compañeros mantengan los puestos de trabajo", indicó al diario de Río Negro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico