Petroleros Privados se subió al podio en Mar del Plata

El plantel comodorense tuvo una destacada actuación ya que alcanzó el tercer lugar en la copa de oro en la categoría mayores de 42 años.

El segundo fin de semana de julio se jugó la 10ª edición de la "Copa Amistad" de Master Vóley, que se realizó en Mar del Plata y que fue organizada por el Club Mar Chiquita Vóley. Esta tradicional competencia, que se hace desde 2007, se disputó en las sedes de Atlético Mar del Plata, Unión, Once Unidos y el club organizador. Fueron 66 equipos que pasaron por diez canchas de la ciudad feliz en una cita obligada para los mayores del vóley argentino.
Comodoro Rivadavia tuvo su representante femenino y fue Petroleros Privados en Mayores de 42 años. La categoría constaba de cuatro zonas, de cinco equipos cada una y las comodorenses integraron la zona "A" junto a Tortuguitas Guerreras, CMGLN, Chudas de Zeballos y Macabi. El comienzo fue alentador para las dirigidas por Gustavo Orrego debido a que ganaron los tres partidos iniciales. Sin embargo, en el cuarto enfrentamiento, llegó el turno de la derrota y fue ante Tortuguitas Guerreras (12-25 y 17-25).
Esos resultados dejaron a las comodorenses en la segunda posición de la zona "A" con 7 puntos. Entonces Petroleros Privados se tuvo que enfrentar por los cuartos de final a Losers, quienes habían salido primeras en la Zona "D". Y fue victoria por 2 a 0 (25-16 y 25-19) para el elenco de Comodoro Rivadavia. En la siguiente instancia se topó de nuevo con Tortuguitas Guerreras y otra vez perdió nuestro representativo. Pero, a diferencia de la primera caída, en esta ocasión fue por un ajustado tanteador.
Tras perder en la semifinal, Petroleros Privados tuvo que jugar por el tercer puesto de la copa de oro frente a Pum BA. En el cual ganaron holgadamente (25-14 y 25-17) y se subieron al podio en Mar del Plata, con el aliciente extra de que solo fueron derrotadas por las campeonas. El equipo estuvo conformado por: Graciela Alvarez, Claudia Conti, Fernanda Urzúa, Ana Carrizo, Débora Chariano, Diana Rey, Graciela Aguirre, Marcela Bach (capitana), Karina Astudillo (refuerzo) y Gustavo Orrego como DT.

> Campaña de Petroleros Privados
Zona A
- Petroleros Privados 2 – 0 Macabi (25-8 y 25-9).
- Petroleros Privados 2 – 0 CMGLN (25-21 y 25-20).
- Petroleros Privados 2 – 0 Chudas de Zeballos (25-23 y 25-24).
- Petroleros Privados 0 – 2 Tortuguitas Guerreras (12-25 y 17-25).

Cuartos de final
- Petroleros Privados 2 – 0 Losers (25-16 y 25-19).

Semifinal
- Petroleros Privados 0 – 2 Tortuguitas Guerreras (24-25 y 22-25).

Tercer puesto de la Copa de oro
- Petroleros Privados 2-0 Pum BA (25-14 y 25-17).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico