Petroleros de Santa Cruz adhieren al paro del viernes

La decisión fue tomada tras la firma de más de ocho mil trabajadores. La caravana partirá de Caleta Olivia a las 8 de la mañana.

El encargado de Prensa del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz, Walter Alvarado, confirmó a El Patagónico que el gremio adhiere de forma total al paro dispuesto el día viernes en defensa de los puestos de trabajo en toda la Cuenca del Golfo San Jorge.

En este sentido, señaló que "el viernes concentraremos a las 8 de la mañana en Caleta Olivia y marcharemos en caravana hacia Comodoro para participar del acto en Ruta 3 y 26".

Asimismo, el titular de Petroleros Privados de Santa Cruz, Claudio Vidal, agradeció la firma de más de ocho mil trabajadores que le dijeron NO al Procedimiento de Crisis que quieren implementar las empresas.

La decisión de adherir al paro del viernes fue tomada en conjunto con todos los trabajadores: "no vamos a permitir que la CEOPE implemente el procedimientos de crisis y no se lo vamos a permitir a nadie que lo quiera imponer", concluyó Vidal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico