Petroleros santacruceños abren "la escuelita petrolera"

La iniciativa surgió por la preocupación de los propios afiliados al Sindicato por los reiterados paros docentes que afectan al aprendizaje de sus niños. De este modo, la "escuelita petrolera" pretende reforzar los conocimientos de los hijos de los afiliados.

A través de la Secretaría de Acción Social, la institución que conduce Claudio Vidal brindará sustento escolar a estudiantes de la localidad de Las Heras. Esto se brindará desde el día martes 27 de Junio en la Calle Sarmiento N° 150.

Leticia Loyola será la encargada de coordinar la actividad de parte de la entidad sindical en forma conjunta con la comisión directiva.

Los destinatarios de esta actividad, serán los hijos de los afiliados, quedando abierta la posibilidad de la inscripción de los alumnos que se acerquen a la escuelita, en las materias dictadas.

Además se informó que las inscripciones continúan abiertas en el horario de 9 a 12 horas y de 14:30 18 horas. Y que las clases de apoyo se realizarán en el mismo horario sin costo alguno para los afiliados, quienes podrán anotarse libremente en el marco de una propuesta abierta a la familia petrolera.

A tal efecto, deberán completar una planilla de inscripción donde conste nombre y apellido del alumno, número de DNI, teléfono de contacto, domicilio, correo electrónico, nombre del establecimiento donde cursa sus estudios y señalar para qué materia se inscriben, además de la posibilidad de señalar las observaciones que consideren necesarias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico