Petroleros se movilizarán mañana en Caleta

Este mediodía se anunció, en conferencia de prensa, la movilización de miles de petroleros que partirán desde Las Heras y llegarán a Caleta para realizar un multitudinario acto en la ciudad.

La conferencia se realizó en el cuarto piso del gremio Jerárquicos Petroleros de Caleta y la encabezó el secretario general de Petroleros Privados, Claudio Vidal.

La movilización comenzará mañana a las 9 horas en Las Heras, lugar en el que partirá una caravana por la ruta provincial 43 y 12, pasando por Pico Truncado, donde se congregarán otros manifestantes hasta llegar a Caleta Olivia. "Estamos a tiempo de frenar despidos y no podemos poner en peligro las fuentes laborales. Esto es la irresponsabilidad del sector empresarial", afirmó Vidal.

Por otro lado, explicó que "esta es una situación que ha sobrepasado las barreras del Sindicato de Petroleros sino que llega a todos los sectores. Haremos notar nuestra preocupación por medio de una manifestación masiva e histórica".

"No queremos que se mal entienda, mal interprete esta movilización, es plenamente en favor de todos los compañeros", afirmó.

En Caleta, cerca del mediodía, se juntarán en la Plaza 20 de Noviembre, luego, cuando estén todos los referentes sindicales y afiliados, marcharán por una de las principales avenidas hasta la plazoleta del Gorosito. En ese lugar, habrá varios oradores que pedirán por la "Paz Social" y para que no haya despidos en Santa Cruz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico