Petroquímica es el rey otra vez de los Master

El equipo de Kilómetro 8 se coronó bicampeón. Ferro derrotó por penales a Pueyrredón 5-4 y conquistó el tercer puesto del certamen. Ambos partidos se jugaron en cancha del Club Atlético Rada Tilly ante una multitud.

Petroquímica derrotó en la cálida tarde de ayer a Puerto Argentino por 4-0 y de esa manera se consagró bicampeón del torneo de la categoría Master, que organizó la Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia.
El equipo de Kilómetro 8 se quedó con la victoria y revalidó el título que había conquistado en 2014, con goles de Daniel García, Jorge Porcel, Daniel Ovando y Hugo Mansilla.
De esa manera, "Petro" volvió a dar la vuelta olímpica, en una cancha del Club Atlético Rada Tilly que tuvo marco imponente de espectadores, tal cual pasó en las tres finales jugadas en la temporada, pero en otros campos de juego.
Por su parte, Ferro conquistó el tercer puesto del certamen al ganarle por penales a los muchachos de Pueyrredón por 5-4. El partido había terminado sin goles al finalizar el tiempo reglamentario.
De esa manera, la Asociación de Veteranos definió a su último campeón. En la división A de los Senior el título quedó en manos de Huracán, en Super Master el campeón fue Luz y Fuerza, en Maxi Master, el mejor fue Jorge Newbery y ayer el título, por segunda vez seguida, quedó para la gente de Petroquímica.
Por otra parte, la Asociación de Veteranos recuerda a los delegados de los equipos de todas las categorías que deberán presentar los carnet esta noche a las 21 en la sede social. El reinicio de la actividad está previsto para fines de febrero.

PANORAMA

CANCHA: RADA TILLY
- Pueyrredón 0 (4) / Ferro 0 (5) (3° puesto).
- Puerto Argentino 0 / Petroquímica 4 (final).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico