Petroquímica está de estreno: presenta su nueva camiseta

El club de Km 8 lanzará este viernes su flamante camiseta que utilizarán todas las disciplinas de la entidad. Desde las 21 horas, la fiesta "verdologa" contará con varias actividades y shows musicales.

Desde la organización de eventos de Petroquímica expresaron a El Patagónico que la presentación oficial de las nuevas camisetas será mañana a las 21.00 hs en el gimnasio "Cemento" de kilómetro 8. La velada estará acompañada por diversos números artísticos.

En tanto que el domingo se reinaugura la cancha principal luego de los trabajos de resembrado en el campo de juego. El broche emotivo ese mismo día será que los nuevos vestuarios de "Petro" llevaran los nombres de Daniel Nicolás García y Martín "Batata" Gallardo, dos juveniles salidos de la cantera "verdolaga", quienes perdieron la vida en un trágico accidente durante el 2009.

El desfile de estreno de la nueva casaca que lucirán durante esta temporada los equipos fútbol, básquet, handball y vóley del club de zona norte, irá acompañado por un espectáculo que brindaran; la escuela de danzas folclórica de El Trébol, el grupo de aeróbica de km8, los shows de "Leyenda Murguera", grupo de trompetas "inter" y la banda de rock "Desmanes".

Estarán todas las categorías desde los infantiles hasta los mayores del "verdolaga" en lo que promete ser una fiesta de uno de los clubes más representativos de la zona norte.

También del evento serán parte los sponsors y se espera contar con la presencia de autoridades municipales de la cartera de Deportes de la ciudad.

Los que quieran ser parte de la fiesta, que contará con un buffet, el valor de la entrada tendrá un costo 30 pesos para los no socios, mientras que los socios podrán acceder gratis.

Está previsto que a lo largo del 2016 haya muchos más eventos de estas características "la idea es que la gente vuelva a la cancha a ver los partidos de todas las disciplinas que tenemos" finalizó Lucas Campillay de la organización de eventos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico