Petroquímica recibe a la Fede en Kilómetro 8

Ese partido debía haberse jugado la noche del jueves, pero el mismo no pudo disputarse a raíz de un corte de luz.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

Petroquímica recibirá esta noche a Federación Deportiva en un partido pendiente de la primera fecha del torneo Clausura 2016 "Miguel Leonori" que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol.
Este encuentro, que se jugará en el gimnasio "Cemento Comodoro" de Kilómetro 8 tenía que haberse jugado la noche del jueves, pero el mismo se postergó para hoy a raíz de un corte de energía eléctrica.
El mismo jueves el que alcanzó a jugarse fue el partido de la categoría formativa U13, con victoria de Federación Deportiva 'Blanco' frente al local "Petro" por 64 a 40.
La acción continuó el viernes en el Socios Fundadores con otros dos partidos. En U15, Gimnasia 'Blanco' se impuso 78-45 a Gimnasia 'Verde', mientras que en U17, el triunfo fue para Gimnasia 'Verde' que venció a su homónimo 'Blanco' por 72-72.
La continuidad del certamen será mañana en el Socios Fundadores, en el gimnasio "Puchito Otey" de Puerto Deseado, mientras que el martes, la acción se trasladará en el gimnasio "Diego Simón" de Kilómetro 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico