Petroquímica vence 2 a 0 a Jorge Newbery

El club de Kilómetro 8 comenzó el encuentro con el pie derecho y vence a Jorge Newbery por 2 a 0. Martín Iraola a los 24 minutos y Maximiliano Vivas a los 43´ anotaron para el "Verdolaga". Por el lado del "Lobo", se fue expulsado Jonathan Ulloa a los 23´.

Jorge Newbery, escolta del torneo Final A de fútbol de Comodoro Rivadavia, irá esta tarde por una victoria que le permita prolongar la definición del campeonato. Será cuando visite desde las 17:00 a Petroquímica, en uno de los dos partidos que deben completar la 12ª fecha del certamen que tiene como líder a Florentino Ameghino.
El partido, que se jugará en cancha de "Petro", será controlado por Jorge Burgos, quien estará acompañado por Gabriel Brito y Milton Haro. Además, y por disposición del Comité de Seguridad de la Liga de Fútbol local, el encuentro se jugará sin hinchada visitante.
El "Lobo" viene de golear 4-0 al Deportivo Sarmiento y esta tarde tiene que ganar, ya que si pierde o empata, el título quedará en manos de la gente de Ameghino. Si el equipo de Luis Murúa gana, entonces llegará a las 27 unidades y quedará a cinco del líder, con seis puntos por jugar.
Enfrente estará el cuarto, Petroquímica, que precisamente viene de perder 1-0 ante el líder Ameghino y hoy irá en busca de la recuperación.
Por otra parte, hoy por la mañana se confirmará si Huracán y la Comisión de Actividades Infantiles juegan o no en el estadio César Muñoz.
La duda reside en el hecho que la policía se negó a prestar el servicio, teniendo en cuenta los incidentes ocurridos el último domingo en el mismo escenario, donde el "Globo" fue eliminado del torneo Federal B.
En la órbita local, Huracán viene de perder como visitante 2-0 ante Oeste y se despidió de la lucha hace rato, mientras que la CAI, también sin chances, llega a este partido con una goleada de 10-2 sobre Ferrocarril del Estado.
El árbitro designado para este compromiso es Luis Fimiani, junto a los asistentes Juan Carlos Díaz y Diego Schooff.
La fecha se inició el domingo con dos encuentros. Ameghino venció como visitante 2-0 a Ferro, mientras que el Deportivo Sarmiento goleó como local 5-1 a Oeste y de esa manera se salvó de todo, mientras que los de Valle "C" deberán jugar la promoción con un equipo de la B, que puede ser Rada Tilly o bien Unión San Martín Azcuénaga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico