Petroquímica y Ameghino y un frío empate en Km 8

El conjunto de Orlando Portalau abrió la cuenta en el cierre de la primera etapa con un tanto de Brian Vivas, y a los 9m del segundo tiempo logró la igualdad Maximiliano Palacio en posición adelantada. Con este resultado, los de kilómetro 3 dejaron de ser escoltas del "Globo" y quedaron terceros detrás de CAI.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net
En un partido correspondiente a la 4ª fecha del torneo Final A de fútbol de Comodoro Rivadavia, Florentino Ameghino y Petroquímica empataron 1-1, y de esta forma el conjunto de kilómetro 3 desperdició la chance de seguir como escolta de Huracán en el certamen.
El encuentro se disputó en un campo de juego que no mostró en las mejores condiciones, y eso influyó sin lugar a dudas para que no se vea buen fútbol. El duelo en la mitad del terreno fue una constante con jugadores de experiencia en ambos equipos, y hubo pocas llegadas en los arcos durante la primera parte.
Sobre los 35m Triviño y García disputaron una pelota cerca de la mitad de la cancha, y el jugador del CAFA salió en camilla con visibles muestras de dolor por su rodilla, dejándole su lugar a Brian Vega. Con esa modificación, el esquema se vio modificado porque Mandagarán pasó a jugar por la izquierda y Salinas bajó unos metros por la derecha.
La visita se fue al descanso con la mínima ventaja con una conversión de Brian Vivas a los 46m. cuando capturó un rebote en el área, a la salida de un tiro de esquina, y lo cambió por gol con un remate al poste izquierdo de Robles.
En el complemento, el "Verde" salió con la idea de igualar rápido y lo consiguió antes de los 10m. Levipani le pegó de media distancia, y Basualdo alcanzó a tapar a medias obstaculizado por Palacio que tomo el rebote y anotó el gol ante el reclamo de toda la visita.
El cuerpo técnico "verdolaga" decidió arriesgar y sacó al defensor Leandro Gallardo para darle la oportunidad a "Petete" Mansilla en la última media hora, dejando parada en el fondo una línea de tres. Sin embargo, el experimentado jugador estuvo lejos del área y chocó contra la última línea.
La igualdad no dejó satisfecho a ninguno de los dos porque el CAFA resignó el lugar de escolta, que ahora ocupa la CAI al haber superado ayer a Ferro en kilómetro 5.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico