Petroquímica y Federación jugarán el Final Four de Primera división

El equipo de Kilómetro 8 le ganó a la Comisión de Actividades Infantiles por 57-55, mientras que la Fede eliminó en el clásico a Gimnasia y Esgrima al ganarle 55-51. Las semifinales se jugarán mañana en Puerto Deseado.

Los equipos de Petroquímica y Federación Deportiva se clasificaron la noche del miércoles para jugar el Final Four del torneo "Trofeo Ernesto Tito Varas" de Primera división, que organiza la Asociación de Básquetbol de Comodoro Rivadavia.
Ambas semifinales se jugaron en el gimnasio "Diego Simón" y en las dos el final fue con resultado ajustado.
En ese contexto, Petroquímica venció por 57-55 a Comisión de Actividades Infantiles y de esa manera se clasificó para la definición del certamen.
Mientras que a continuación, Federación Deportiva le ganó el clásico a Gimnasia y Esgrima por 55-51 y así selló su clasificación para el Final Four que se disputará mañana en el gimnasio "Puchito Otegui" de Puerto Deseado.
De esa manera, las semifinales se jugarán de la siguiente manera: Náutico Rada Tilly vs Federación Deportiva y Deseado Juniors vs Petroquímica.
El primer partido dará comienzo a las 18, luego a las 20 se realizará el acto de apertura del Final Four y a las 21 se disputará el segundo duelo.
El domingo, mientras tanto, a las 16 se disputará el partido por el tercer puesto y luego llegará el momento de la gran final del certamen de la categoría Mayores.

> Panorama - Cuartos de Final
Miércoles en el gimnasio "Diego Simón"
- Petroquímica 57 / CAI 55
- Federación Deportiva 55 / Gimnasia y Esgrima 51

Final Four (semifinales)
Mañana en el gimnasio "Puchito Otegui" – Puerto Deseado
18:00 Náutico Rada Tilly vs Federación Deportiva
20:00 Acto de apertura
21:00 Deseado Juniors vs Petroquímica

Domingo
16:00 3° puesto perdedores 12/12
18:00 1° puesto ganadores 12/12.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico