Peugeot 2008 Crossway, ahora con más carácter

Se diferencia por la propuesta exterior con aspecto offroad y por el interior con tapizado exclusivo.

Peugeot ya comercializa en Brasil el 2008 Crossway, una edición especial y limitada a 500 unidades del crossover del segmento B, presente en el mercado argentino desde el mes de marzo.
Basada en el nivel de equipamiento "full" Griffe, la novedad de la serie se encuentra, en primer lugar, en la estética exclusiva del exterior aplicada a una carrocería con el color blanco perlado como única opción.
Este 2008 también cuenta con apliques plásticos en los guardabarros, calcos del mismo color en los laterales y los paragolpes, espejos cromados y llantas de aleación de 16 pulgadas también negras. El conjunto le aporta una imagen "aventurera".
En el habitáculo, el Crossway se diferencia del resto de la gama por la presencia del tapizado de cuero con el logotipo de la serie bordado, además de alfombras exclusivas, ítems que se combinan con el i-Cockpit del modelo.
Por su parte, el equipamiento de la versión Griffe incluye central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador, techo de cristal, climatizador automático bizona y ordenador de a bordo, mientras que en el rubro de la seguridad cuenta con ABS y airbags frontales, laterales y de cortina.
Si hablamos de la mecánica, este 2008 utiliza el conocido motor naftero 1.6 con 16 válvulas y distribución variable que entrega 115 CV ó 122 caballos cuando es abastecido con etanol, sistema exclusivo para Brasil.
El propulsor es combinado únicamente con la caja automática con cuatro velocidades, que además incluye levas detrás del volante. La tracción, por su parte, está presente en las ruedas delanteras, como en el resto de la gama del 2008.
En Argentina, las versiones disponibles son las Active, Allure, Feline y Sport. Las tres primeras con el motor 1.6 y la restante con el 1.6 THP con 165 CV, siempre con tracción delantera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico