Pichetto defendió la política de favorecer a los sectores humildes

El senador nacional por Río Negro del Frente para la Victoria, Miguel Angel Picchetto consideró ayer que "el rumbo de la campaña" de Daniel Scioli "está bien orientado", y aseguró que el Gobierno nacional "siempre trató de favorecer a los sectores más humildes".
"El rumbo de la campaña de (Daniel) Scioli está bien orientado. Tratamos de enfocarnos en los problemas de los sectores menos favorecidos, tal como lo hace el Gobierno nacional", señaló el jefe del bloque oficialista en la Cámara alta en diálogo con Radio Mitre.
Pichetto afirmó además que el resultado de los comicios que se celebraron el 25 de octubre "no puede explicarse por una sola causa", al tiempo que interpretó que "responsabilizar al candidato es siempre lo más fácil".
"Echarle la culpa al candidato es lo más fácil. En un resultado electoral hay circunstancias multicausales. De todas formas, no hay que estar tan pendiente de lo que sigan las encuestas. La clave pasa por militar cada voto", apuntó el legislador. En cuanto a las propuestas económicas que Scioli formuló en los últimos días, el dirigente rionegrino estimó como "probable" que el dólar se mantenga por debajo de los $10 en enero.
"El tipo de cambio estará en enero cerca de los $10. Es una estimación realista, al igual que la propuesta de pagar el 82% móvil a los jubilados que perciban el haber mínimo", subrayó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico