Piden ayuda para encontrar la medalla de un veterano de Malvinas

La familia cree que la extravió cuando se dirigía a participar del desfile cívico militar el pasado 2 de abril en Comodoro Rivadavia. Se gratificará la devolución.

Como todos los años, cada 2 de abril, Daniel Julio Lambri, ex combatientes en Malvinas se acercó al centro de la ciudad para participar de los actos oficiales y del desfile cívico –militar por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas.

Entre el tumulto de gente que acompañó a los veteranos, perdió la medalla que le otorgó el Congreso de la Nación por su labor en las Islas y ahora, toda su familia pide que lo ayuden a recuperarla.

Su esposa Mari cree que la medalla se le desprendió, ya que la llevaba puesta al irse de su casa. "Estacionó en Dorrego y España, ahí fue caminando hacia la zona del desfile. Suponemos que ahí se le debe haber caído, en ese trayecto", explicó a El Patagónico, ya que tras revisar la filmación del desfile, no la tenía puesta.

La medalla en la parte frontal tiene una bandera de color azul y blanca en forma horizontal, en el medio figuran las Islas Malvinas y detrás, está inscrito su nombre, Daniel Lambri.

Debido al aprecio que le tiene a este símbolo de honor y que "vive pensando en eso", es que gratificará la devolución a quien la haya encontrado. El número de contacto es 154 920 759

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico