Piden ayuda para familia que perdió todo tras un incendio

En la mañana de hoy una casa del barrio Laprida quedó reducida a cenizas luego de que por circunstancias hasta ahora desconocidas se iniciara un incendio de grandes proporciones. Desde la vecinal comenzaron a juntar elementos para ayudar a que la familia pueda a reconstruir todo lo que perdió.

Una casa ubicada en la calle Paraguay al 600 del barrio Laprida quedó reducida a cenizas esta mañana luego de que por circunstancias que todavía restan esclarecer se prendiera fuego. Lamentablemente nada pudieron hacer las dos dotaciones de bomberos de Kilómetro 3 que llegaron a trabajar al lugar.

Desde la asociación vecinal del barrio comenzaron a realizar una colecta para ayudar el señor Sergio Barros, quién era el dueño del inmueble según detallan: "lo que pedimos es ropa de bebe de entre tres meses en adelante. Pañales leche artículos de hogar como colchones frazadas camas y lo que pueda ser útil para ayudar a la familia".

Las personas que quieran colaborar dirigirse directamente a la asociación vecinal del barrio Laprida (Paraguay y Quito) en horario de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico