Piden circular con precaución en ruta 25 por maquinarias trabajando

Vialidad Nacional informa a automovilistas que pretendan movilizarse por la ruta nacional 25, que personal se encuentra trabajando en el tramo que une Las Plumas y Los Altares para limpiar la calzada después del alud que azotó la zona.

La Oficina de Prensa del 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional informa a los automovilistas y transportistas que deberán transitar con precaución en la Ruta Nacional N°25, en el tramo que une las localidades de Las Plumas y Los Altares, debido a la presencia de personal y maquinaria trabajando en la zona de banquinas.

Las cuadrillas se encuentran desarrollando tareas de reparación de banquinas del km 260 al km 265 de la Ruta Nacional N°25, luego del temporal de lluvia que azotó esa zona y que provocó la presencia de barro y piedras sobre banquinas y calzada.

Se recomienda a los conductores transitar con precaución, a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora en el mencionado tramo, tener presente que se registran demoras; respetar las indicaciones del personal que realiza el operativo en el lugar como así también recuerda el uso obligatorio del cinturón de seguridad y de las luces bajas encendidas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico