Piden colaboración para encontrar a Kauan

El joven de nacionalidad brasilera viajaba de mochilero, salió el viernes de Comodoro Rivadavia y no volvieron a tener contacto con él. Su familia presume que le robaron su celular y estiman que podría estar en Puerto Madryn. Kauan no maneja a la perfección el español, su novia y su pequeño bebé esperan novedades de él.

Kauan tiene 23 años comenzó a caminar la Ruta 3 el pasado viernes a la una de la madrugada, su intención era volver solo cargando su mochila hasta Brasil su país natal, para arreglar sus papeles y poder volver a Comodoro Rivadavia donde vive su novia y su pequeño bebé con todo en regla. A pesar del tiempo de convivencia con su novia, su español no es perfecto.

Antonella su novia no esperaba que la comunicación sea un problema porque él llevaba su teléfono celular, pero en las últimas horas quedó claro que lo ha perdido porque quien envía mensajes escribe en español. Por esta causa, se solicita a viajeros y vecinos en general que aporten información si vieron a Kauan en las últimas horas. Se estima que por el ritmo de viaje podría aún estar en la provincia.

El joven, cuando salió para comenzar su viaje no iba solo, viajaba con una perrita negra y vestía un saco marrón a rayas, pantalón azul de gimnasia, borcegos marrones y una mochila verde camuflada. Es un joven alto, mide alrededor de 1.90, tiene rulos, esta semirapado con una cresta. Es de tez blanca y tiene un piercing en el rostro.

El hecho de que Kauan se haya ido por su voluntad aún tiene paralizado el trabajo de a División de Búsqueda de Personas, por esta causa se solicita la especial colaboración de la población. El último dato que llegó del joven fue que podría estar en Puerto Madryn, esta mañana pero aún no fue chequeada esa información.

Las personas que tengan información sobre su paradero se pueden comunicar al 2974117285 con Fabiana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico