Piden a funcionarios salientes que "devuelvan los autos y los celulares"

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, pidió hoy públicamente a quienes fueron funcionarios de la anterior gestión de Gobierno que "devuelvan los autos y los celulares" correspondientes al Estado Provincial.

Mario Das Neves, gobernador de Chubut adelantó que ya instruyó a sus colaboradores a que envíen cartas documento a los ex funcionarios para que respondan y se hagan por los equipos de trabajo que faltan en Casa de Gobierno y en los distintos Ministerios.

En su mayoría se trata de vehículos oficiales, computadoras y equipos celulares. "Es una vergüenza. No puedo entender que se vayan del Gobierno los funcionarios y no devuelvan autos, que algunos los encontramos tirados, y los celulares", dijo.

El mandatario advirtió que "vamos a mandar carta documento y en unos días daremos a conocer nombre y apellido a ver si les da un poco de vergüenza".

La solicitud pública de Das Neves tiene que ver con que al comenzar a cumplir funciones el día 10 de diciembre, ministros y secretarios fundamentalmente se encontraron con oficinas vacías, sin computadoras, ni equipos celulares, y en algunos casos falta de vehículos lo que dificulta el desarrollo normal de las tareas que el Gobierno debe cumplir.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico