Piden justicia por el crimen de Elva García

La víctima, oriunda de Salta, se encontraba en Caleta visitando a familiares, cuando fue hallada por su yerno en medio de un charco de sangre el miércoles 3 de agosto, sin que hubiera faltantes de elementos de valor.

Caleta Olivia (agencia)
Familiares de Elva García se concentraron en la mañana de ayer en el acceso al Juzgado de Instrucción de esta ciudad para pedir el esclarecimiento del crimen de la mujer que fue hallada sin vida en el interior de la vivienda que alquilaba su hija Cinthia Hernández en el barrio Unión.
La víctima, oriunda de Salta, tenía 52 años y se encontraba en Caleta visitando a familiares, cuando fue hallada por su yerno en medio de un charco de sangre el miércoles 3 de agosto, sin que hubiera faltantes de elementos de valor.
Hernández, quien encabezó el pedido de Justicia, dijo que su abogado Alberto Luciani está tramitando la documentación para que otra de las hijas de la víctima, Mónica Sarabia (quien actualmente reside en Salta) pueda ser querellante de la causa.
Consultada sobre las razones por las que le negaron a ella ese lugar, respondió que "soy una de las últimas en haberla visto con vida, pero como aparentemente hay muchas dudas de quién pudo haberla asesinado, no me dejan ser querellante".
"Si la rechazan a mi hermana, de última voy a presentarme como imputada ya que así no me podrían negar nada de información", manifestó. Paralelamente, indicó que les tomaron declaración a los vecinos pero no aportaron nada y que aún no conocen los resultados de las pericias de Criminalística.
Finalmente, agradeció a la gente que la acompaña, teniendo en cuenta que no tiene familiares en la ciudad: "es un caso más de todos los que hubo, así como me pasó a mí puede pasarle a cualquiera, solo pido que no me dejen sola".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico