Piden la reincorporación de trabajadores de Perfomance

Los trabajadores -encuadrados en el gremio petrolero– realizan una quema de cubiertas en la base de la empresa en el barrio Industrial. Además, solicitan a la empresa que se comprometa a que no habrá más despidos.

Un nuevo foco de conflicto comenzó esta mañana en el sector petrolero, esta vez los trabajadores de la empresa Performance, contratada por DLS para Pan American Energy, iniciaron una medida de fuerza por el despido de tres compañeros.

El delegado del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Martín Carrizo, informó que a raíz del piquete que realizan en el lugar – que incluye una quema de cubiertas – "no entra, ni sale nadie de la base" que está ubicada en barrio Industrial.

En diálogo con El Patagónico, detalló que la empresa argumentó para dichos despidos que "no hay trabajo" y además, que advirtió que serian los únicos. Por lo que solicitan la reincorporación de los despedidos y que se garantice que no habrá nuevos.

Hasta el momento no han tenido comunicación con ninguna autoridad de la empresa. La protesta fue notificada esta mañana en delegación de Trabajo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico