Piden ripio en el Cordón Forestal

El mismo reclamo incluye a los vecinos de Fracción 14 , 15 y Bella Vista Oeste, donde anoche el estado de las calles impidió el paso a tiempo de Bomberos para combatir un incendio.

Anoche los bomberos demoraron su asistencia en un incendio en el barrio Bella Vista por las condiciones de las calles de tierra que tras el temporal quedaron intransitables. Aunque, los trabajos por el temporal avanzan en la ciudad, las areas más alejadas del centro, los loteos y zonas de extensión reclaman por las condiciones de las calles que quedaron con grandes grietas y ante la caída de lluvia aunque de baja intensidad complica la transitabilidad.

Alfredo un vecino del Cordón Forestal comentó a El Patagónico que la calle Alberto Rivas una de las más transitadas del barrio que forma parte incluso del recorrido del transporte público se ha convertido en una trampa para los vehículos sin importar el porte. "Ya se encajaron varios colectivos y ayer un auto particular", lamentó.

En Alberto Rivas y calle Código 3225, solo con la humedad del terreno tras la llovizna de ayer el terreno cedió y los vecinos debieron ingeniársela para sacar los vehículos que quedaron encajados. "Pedimos que vengan a tirar ripio por lo menos para que el suelo quede más firme", indicó el vecino.

Al tratarse de un acceso a la barriada ante una emergencia y con condiciones climáticas adversas se puede prevenir de este modo que se complique la llegada de ayuda al barrio.

CORDON2.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico