Piden solidaridad para el chico que perdió su audífono en una brutal golpiza

El pasado 28 de octubre un joven de 22 años con problemas auditivos, fue robado, despojado de sus prendas y golpeado hasta romperle el audífono con el que puede oír. Tras esta pérdida material su familia no puede costear un nuevo aparato que tiene un elevado costo.

Un joven de 22 años que sufre un severo problema auditivo decidió ir a comprar cigarrillos pero no pudo llegar a destino porque dos jóvenes lo interceptaron en las calles Ameghino y Saavedra, donde lo golpearon salvajemente y le sustrajeron las zapatillas.

La golpiza fue tal que el audífono que utiliza en el único oído con el que puede escuchar le quedó incrustado en su oreja y debió ser extirpado por un médico, generando así una pérdida importante para el joven, que desde esa fecha se encuentra sin poder oír nada.

En comunicación con El Patagónico, su padre Luis Eduardo Goitea Filipcevich dio detalles de la situación vivida: "he sufrido un infarto y cuando me lo trajeron a casa los policías todo ensangrentado y golpeado casi me da otro, esta situación no se la deseo a nadie. Mi hijo perdió lo único que le servía para poder oír, le hicieron cinco puntos después de extraelre el audífono del oído".

Luis además asegura que "he hecho las denuncias necesarias, denuncié en la Segunda donde me trataron muy bien y ayudaron en todo, también en Fiscalía, pero todo es muy lento y mi hijo sigue sin poder escuchar. El audífono quedó totalmente inutilizable, tengo 62 años, alquilo, no puedo pagar uno nuevo, que tiene un valor cercano a los 18 mil pesos".

Luis Eduardo Goitea Filipcevich apela a la solidaridad de la gente por eso pide "aquel que pueda ayudarme me puede llamar a mi casa (4474811), tengo todas las copias de las denuncias y los estudios que indican que mi hijo necesita ese audífono para mejorar su calidad de vida, no puedo costearlo, no me alcanza, por ahí alguien puede ayudarnos y hacer feliz a mi hijo con este gesto".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico