Piden transitar con extrema precaución en las rutas de Chubut

Desde Vialidad Nacional recomendaron transitar con extrema precaución en rutas chubutenses por las lluvias persistentes, hielo y nieve.

Luego de las intensas lluvias y la caída de nieve en los alrededores de Comodoro, desde Vialidad Nacional explicaron que las cuadrillas están trabajando sobre las rutas que hasta ahora se encontraban transitables, pero solicitan extrema precaución.

En lo que tiene que ver con la ruta 26, tramo Comodoro Rivadavia-Sarmiento, la calzada se encuentra con humedad, bancos de niebla y caída de nieve sobre los campamentos petroleros.

En Ruta Nacional 3, el tramo que une Garayalde- Comodoro, el estado de la calzada se mantiene con humedad, banquinas inestables y continúa lloviendo.

Mientras que el tramo Sarmiento hasta el empalme con la ruta 40, se han registrado nevadas intensas, con acumulación de niebla y si bien se encuentra transitable, se pide extrema precaución.

nieve yapura2.jpg
La Ruta 40 empalme con Ruta NN259. En Leleque la calzada se encuentra con nieve.  Transitar con extrema precaución.
La Ruta 40 empalme con Ruta NN259. En Leleque la calzada se encuentra con nieve. Transitar con extrema precaución.

En Ruta Nacional 25, desde Vialidad Nacional explicaron que por estos momentos se registran precipitaciones de nieve y para asegurar la transitabilidad se realiza una circulación organizada de vehículos. Descartaron que la ruta por ahora esté cortada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico