Piden por una escuela agropecuaria en Comodoro

La diputada del PJ FpV, Viviana Navarro, presentó ayer un pedido para incorporar la construcción de una escuela agropecuaria para Comodoro en el presupuesto provincial del año que viene.

La iniciativa surgió tras un encuentro que la legisladora mantuvo con vecinos de distintos barrios de la zona norte.
La diputada provincial del PJ, Viviana Navarro, presentó ayer un pedido para que en el presupuesto provincial del año próximo se incorpore una partida para construir una escuela agropecuaria en la ciudad.
“Estuve con mucha actividad en la ciudad. Primero en el cumpleaños de Ciudadela y con la gente del Kilómetro 14 y 17, del René Favaloro y del barrio Gesta de Malvinas, que están necesitando la construcción de una escuela porque ya no hay cupos en otros establecimientos educativos de Ciudadela y Palazzo”, recordó la legisladora.
Navarro comentó que ya están asignados los terrenos para la escuela, algo que ocurrió cuando se planificaron los barrios. “La idea es tener una escuela técnico agropecuaria secundaria, que tiene que ver con las actividades mismas de estos barrios”.
En otro orden, la diputada también mantuvo un encuentro con alumnos de la escuela 737 de Comodoro, “que están trabajando en un índice para medir la población canina en nuestra ciudad y lo quieren replicar a nivel provincial”.
“Vamos a darle una mano con esa jornada e invitar a los colegios de otras provincias par que también participen. Me pareció un proyecto muy interesante y vamos a ponernos en este tema. Esto nos serviría para el control de la zoonosis de nuestras mascotas y una cuestión de salud, tanto animal como ambiental”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico