Piden una escuela agropecuaria para la zona norte de Comodoro

La obra debería estar contemplada en el presupuesto 2018. La inquietud presentada por vecinos será presentada en el ámbito de la Legislatura provincial por la diputada del bloque del Frente Para la Victoria, Viviana Navarro.

La diputada del PJ FpV, Viviana Navarro, presentará un pedido para incorporar la construcción de una escuela agropecuaria para Comodoro en el presupuesto provincial del año que viene. La iniciativa surge tras un encuentro que la legisladora mantuvo con vecinos de distintos barrios de la zona norte.

"En la recorrida que realizamos por Ciudadela y en el contacto con la gente del kilómetro 14, del kilómetro 17, del René Favaloro y del barrio Gesta de Malvinas, recogimos un reclamo en común y es que están necesitando la construcción de una escuela porque ya no hay cupos en otros establecimientos educativos de Ciudadela y Palazzo".

Y debido a que "ya están designados los terrenos para esta escuela, que se determinaron cuando se planificaron los barrios. La idea es tener una escuela técnico agropecuaria secundaria, que tiene que ver con las actividades mismas de estos barrios".

De este modo, la legisladora definió que presentará el pedido de incorporar la escuela agropecuaria dentro del Presupuesto 2018. En estos días junto a sus compañeros de bloque de la Comisión de Hacienda se empezó a trabajar para consolidar el proyecto educativo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico