Pidió apoyo para que su hijo la desbloquee de Facebook: "acéptame como soy"

Alexandra Cárdenas es una madre ecuatoriana que se propuso conseguir 200 "retweets" para que su hijo la desbloquee de la red social. El joven de 17 años la había dejado fuera de su red social por realizar comentarios a su modo de ver "cursis". El pedido de la mujer se volvió viral, ¡Mirá como terminó esta historia!

En Twitter se desarrolló una intensa campaña solidaria para que una madre ecuatoriana sea aceptada por su hijo. "Acéptame como soy! Desbloquéame de Facebook mijo, por fa" es el mensaje que Alexandra Cárdenas le envió a su hijo de 17 años de edad por medio de su cuenta de Twitter.

El pasado 20 de septiembre de 2016- detalla El Comercio - la mujer originaria de Ecuador publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que sostiene el cartel con el mensaje. Acompañó la imagen con el texto: "Si esta foto recibe 200 rts (retuits) mi hijo me desbloquea en fb (Facebook)".

Según Cárdenas, su hijo la bloqueó en la red social por ser "muy cursi" y porque se avergüenza de ella.

Sin embargo, en redes sociales recibió gran marco de comprensión por el resto de los usuarios y su objetivo hasta el día de hoy logró más de 3 491 retweets mucho más de lo que se había propuesto de este modo Cárdenas logró su objetivo.

Y ayer compartió en Twitter otra imagen de ella junto a su hijo. Él sostiene un cartel en el que se lee el mensaje "Ya la desbloqueé" por lo que la mujer agradeció a los latinoamericanos su apoyo "Lo logré", escribió.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico