Pidió por correo un juguete de regalo y recibió por error un fusil de francotirador

Joel Berman esperaba un avión de juguete que había comprado para el hijo de un amigo, pero se vio horrorizado cuando encontró un arma de precisión de uso militar. Llamó a la policía para que se la llevaran.

Una pareja de Nueva York quedó horrorizada cuando abrió un paquete entregado por una empresa de mensajería y, en vez del regalo de Navidad que esperaba, encontró un rifle de francotirador de alta potencia.

Joel Berman, de 66 años, abrió el paquete del tamaño de un piano eléctrico el miércoles por la noche enfrente de su esposa y su nieta de seis años en Oceanside, Long Island, reportó el sitio Newsday.

En vez del avión de juguete que compraron para el hijo de su amigo, hallaron un rifle con todo y una mira, soporte, cargador y copias de la licencia de manejar y permiso para portar armas de un hombre de Arizona.

Sacaron a su nieta del cuarto y llamaron a la policía para que se llevara el arma, que se trataría de un fusil Barrett M90 de calibre 50, utilizado por fuerzas armadas de distintos países.

La empresa que envió el paquete, UPS, con sede en Atlanta, dice que investiga el incidente, al que calificó de "muy raro".

UPS precisó que acepta envíos legales de algunos tipos de armas. Las personas que envían estos artículos deben de cumplir con ciertos requisitos, agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico