Pidió ingresar al baño de un comercio y robó una cartera con la recaudación

Una pareja perpetró un robo en un local de cosmética de Rada Tilly mediante engaño y sin utilizar armas. El hombre dijo ser diabético y le pidió a la propietaria del comercio utilizar el baño. En esa maniobra le sustrajo la cartera con dinero y luego se retiró. Minutos después, al percatarse del robo, la víctima alertó a la policía.

Eran las 18:10 cuando la pareja ingresó al comercio de belleza que funciona sobre la calle De la Peña 220, entre las avenidas Seguí y Moyano, en la zona sureste de Rada Tilly. La mujer preguntó por los servicios de cosmética y el hombre que la acompañaba pidió pasar al baño. Para ello puso la excusa de que era diabético.
Sin sospechar que podía tratarse de un robo en una zona “tranquila” hasta ayer, la mujer que estaba acompañada por su hijo adolescente dejó que el individuo pasara al baño. En esa maniobra el delincuente utilizó su astucia para apoderarse de la cartera de la mujer donde tenía la billetera con dinero y la recaudación de la jornada.
El accionar no fue advertido por la comerciante ni su hijo. Tras utilizar el baño, la pareja se retiró a pie con total tranquilidad.
Minutos después la propietario del negocio se dio cuenta de que le faltaban sus pertenencias y alertó a la dueña de la tienda lindante. Esta llamó a la policía que concurrió en contados minutos.
Las autoridades policiales de Rada Tilly trabajan para tratar de identificar a los autores del robo. El individuo era de contextura grande, alto y calvo. Vestía una campera color negro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico