Pidió a las constructoras que "afinen el lápiz"

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, confirmó ayer que lanzó una advertencia a las empresas de la construcción y las conminó a que "afinen el lápiz", a la vez que resaltó que pretende que tengan trabajo las empresas chubutenses "pero a las que se van de mambo, no las voy a bancar".
"Desde el Estado hay que hacer lo que corresponde para mantener el orden", señaló Das Neves, quien además sostuvo: "el Estado se está normalizando, se va organizando y ordenando".
"Si no hay un Estado ordenado todo es más difícil porque hay poca plata. Entonces hay que tener bien en claro las prioridades y para eso nosotros hablamos con los intendentes, independientemente del partido político al que pertenezcan", enfatizó.
En ese contexto, el mandatario provincial advirtió que las perspectivas para los próximos meses son mejores que hasta el momento y expresó: "tiene que entrar dinero de la Ley de Emergencia, estamos clasificando las obras y charlando con los municipios para definir las prioridades. El ministro Oca, esta semana con lo que entró, tuvo que pagar deudas que había y también a empresas constructoras".
"En los próximos días se van a enterar que cuando yo plantee que en alguna licitación había sobreprecios y había que bajar. Bueno bajaron, y bajaron bastante", indicó Das Neves en relación a los planteos que efectuó acerca de las ofertas de las empresas constructoras que realizan obra.
Das Neves insistió que "el que avisa no traiciona. Yo me junté con todas las Cámaras, con todas las empresas constructoras, en la Residencia. Comieron bien. Y a los postres les dije que afinen el lápiz porque el que se va de mambo, se va de mambo. Y eso no lo voy a bancar".
"Quiero que del paralelo 42 al 44 todas las empresas tengan trabajo. Pero que cuiden el número, porque si no son aceptables yo no los voy a bancar", manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico