Pidió un bolsón de alimentos y terminó asaltando a jubilados

El joven se hizo pasar por un familiar de un jubilado para retirar el bolsón que entrega el Centro de Jubilados "Justicia Social", pero al no presentar el DNI no pudo retirarlo. Regresó con dos cómplices para robar. No hay detenidos.

El joven delincuente ingresó alrededor de las 11:30 al Centro de Jubilados "Justicia Social" sobre la calle Lezana Norte al 900 de la ciudad de Trelew. Allí se hizo pasar por alguien que venía a retirar un bolsón de alimentos a nombre su abuela , pero como no tenía documentación no pudo llevárselo. Se retiró del lugar pero luego volvió con otros dos hombres exhibiendo un arma de las llamadas "tumberas".

"Les exigieron a los abuelos una suma de dinero que según ellos correspondía a la plata que le bajan a la entidad para la compra de los bolsones de alimentos", relató el comisario a Radio 3 Cadena Patagonia. Al no encontrar el dinero, el encargado del centro y su acompañante fueron encerrados en un pequeño depósito en el lugar.

El comisario indicó que luego de apoderarse de los celulares de estas personas les robaron también un monto de dinero que correspondía al cobro de la cuota societaria, que era la recaudación del día y una suma no muy importante, dijo el comisario de la Seccional Segunda. Luego, se escaparon y no fueron identificados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico