"Piqué", el perro oveja que caza lobos

EL conductor Guido Kaczka se vio sorprendido por Piqué, un pastor húngaro que quiso jugar en este debut del Especial de perros de A todo o Nada.

"No, mirá ese perro. No se puede creer. Tiene rastas. ¿Es bravo? ¿Rasta te metés con él?", arrancó el conductor y le tuvieron que explicar que era un perro muy guardián y que tenían que tener cuidado.

"¿Por qué es tan malo si es tan carismático? ¿Tiene un cortinado? ¿Por qué se lo hicieron?", se preguntó Guido y el dueño de Piqué le explicó que es un pastor húngaro, una de las tres razas originarias de perros que no fue manipulada por el hombre.

"Es como si fuera un león", reflexionó Guido impresionado y enseguida le explicaron que "es como si fuera una oveja. Se mimetiza con las ovejas para esconderse y defenderlas de los lobos. Este perro puso en extinción a los lobos en Hungría. Este es macho, es bravísimo. Muy guardián."

"Como el jugador de fútbol, que también debe ser bravo para cuidar a Shakira", bromeó Guido y siguió en tono jocoso cuando explicó que "este se moja y se seca el viernes que viene."

Pero Piqué tiene dónde mojarse, porque el perrito cumplió con la misión de tirar una cantidad par de bolos y se ganó el lavarropas.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico