Piqueteros cortan la avenida 9 de Julio

Organizaciones sociales protestan sobre 9 de Julio y Avenida de Mayo en rechazo al acuerdo del gobierno con la CGT. Con pancartas y banderas impiden la circulación y provocan un caos de tránsito.

Los trabajadores del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y del Partido Obrero El MST y otras organizaciones sociales realizan una protesta sobre la Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo en reclamo de mejoras laborales.

Con banderas los manifestantes protesta en rechazo al acuerdo entre el gobierno y el triunvirato, las organizaciones remarcaron en un comunicado que las principales reivindicaciones de la marcha son: abolición del impuesto al salario, reapertura de las paritarias, 82% móvil para los jubilados, fin de suspensiones y despidos, trabajo, pase a planta para desocupados y precarizados.

La marcha continuará hacia la Plaza de Mayo donde habrá un acto en el que el secretario general del sindicato del neumático (Sutna), impulsores de la movilización, hará públicos los reclamos de los trabajadores.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico