Pistolera que asaltó comercio en Córdoba fue detenida en Caleta

Una mujer oriunda de Córdoba sobre la cual desde el año 2012 pesaba un pedido de captura de la Justicia de esa provincia, fue detenida el jueves por la noche en el barrio 2 de Abril de Caleta Olivia por personal de la División Delitos Complejos y Narcotráfico.

Caleta Olivia (agencia)
Se trata de Natalia Vanesa Díaz, de aproximadamente 34 años, quien junto a dos de sus hermanos protagonizó un resonante asalto a mano armada en un local comercial de la capital de la provincia mediterránea. Sus hermanos ya habían sido detenidos, en tanto que ella logró huir y sus paradero era desconocido hasta que se tuvo el dato que podría estar en alguna localidad del norte santacruceño, por lo cual la policía cordobesa requirió apoyo a la de Santa Cruz.
La tarea le fue asignada a la División Delitos Complejos, que logró establecer que la misma se había afincado hace un año en la ciudad del Gorosito y que ya estaba en pareja con un trabajador petrolero, con el cual residía en una casa ubicada en la zona costanera.
Luego de varios días se seguimiento, para constatar que se trataba de la prófuga, un juzgado local impartió la orden de captura, por lo cual en los últimos minutos del jueves el auto que guiaba, un Renault Fluence de color negro con vidrios polarizados fue seguido e interceptado en el barrio 2 de Abril.
Fueron vanos los intentos de Díaz para escapar ya que el personal policial le cruzó sus autos e inmediatamente la obligó a descender del suyo. Luego de ser identificada fue alojada en un calabozo de la Comisaria Seccional Cuarta.
Ayer por la mañana se comunicó la novedad a una fiscalía de la ciudad de Córdoba y se espera que a principios de la semana entrante arribe una comisión policial de esa provincia para proceder a su traslado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico