Pistoleros asaltaron joyería

La escalada de hechos delictivos que desde hace varias semanas vienen registrándose en esta ciudad tuvo otro capítulo en la tarde del jueves cuando dos individuos jóvenes asaltaron a mano armada la joyería "Esmeralda", ubicada en plena zona céntrica.

Caleta Olivia (agencia)
El hecho se produjo alrededor de las 18:45 y los delincuentes ni siquiera repararon que a esa hora cientos de personas caminaban por la vereda norte de la avenida Independencia, casi esquina Fagnano, donde se encuentra el reducido local comercial ya que había sido objeto de otro asalto similar hace poco más de un año.
Su propietaria, Gladys Villarroel, contó que en esos momentos se encontraba su hija, un empleado y una clienta con dos pequeños hijos, los que fueron sorprendidos por dos jóvenes de contextura delgada que parecían ser adolescentes. Ambos exhibieron armas de fuego y uno de ellos ingresó con el rostro descubierto en tanto que el restante tenía colocados anteojos oscuros y un sombrero de color blanco.
Uno de los desconocidos obligó a sus víctimas a trasladarse hacia los fondos del local, en tanto que el otro colocaba en una bolsas anillos, collares, pulseras, colgantes y otras joyas de oro y plata que se encontraban en las vitrinas, tras lo cual escaparon.
A modo de referencia vale señalar que esta joyería se encuentra a unos 150 metros del monumento al Obrero Petrolero y llama la atención que ningún transeúnte se haya dado cuenta de que se estaba produciendo un asalto.
Gladys Villarroel confirmó además que el local cuenta con cámaras de video y que las imágenes registradas fueron puestas a disposición de la policía.
No obstante, expresó su gran preocupación por la escalada de hechos delictivos que particularmente la afectan de sobremanera ya que hace pocos días fue asaltado a mano armada otro comercio de su propiedad, tratándose de un lavadero de autos que funciona en el barrio Nuevos Pobladores, donde otros dos desconocidos se apoderaron de una ínfima suma de dinero, pero pusieron en peligro la integridad física de un empleado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico