"Piti" Murúa seguirá siendo el DT de Jorge Newbery

El entrenador que alcanzó el mayor logro deportivo en la historia del club, le confirmó a este medio que seguirá siendo el DT del "Lobo" comodorense para afrontar el próximo Federal B.

Absorbió los insultos de los plateistas en las primeras fechas y le sirvió para alimentar su propia fortaleza y orgullo. En los primeros partidos, no encontró el rumbo y su equipo se fue acomodando con el paso del tiempo. Lo cierto, es que Luis "Piti" Murúa le había comentado a este medio que una vez que finalice el Federal C, tenía intenciones de partir a tierras mendocinas, o a su ciudad natal, Puerto Madryn.

Este mediodía, el propio entrenador le confirmó a El Patagónico que seguirá siendo el Director Técnico de Jorge Newbery para afrontar el próximo Federal B.

¿Cómo no seguir? Si el ex entrenador de Alvarado de Mar del Plata le regaló al club el logro deportivo más grande en los 92 años de vida. Murúa dialogó con los dirigentes "aeronautas", pulieron sus diferencias y acordaron continuar y trabajar de forma conjunta para llevar al "Lobo" a realizar la mejor campaña posible en el próximo torneo, que comenzará en agosto.

Habrá otro capítulo en la historia de "Piti" dentro de Jorge Newbery. Ahora, es tiempo de analizar los posibles refuerzos y de pulir su sistema de cabecera, el 4-3-3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico