"Pitu" Barrientos comenzó el 2017 con un gol

Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba fue el escenario de un encuentro que realmente tuvo de todo. El mismo fue protagonizado por Toluca y Atlas, en el marco de la primera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La visita comenzó arriba con un gol en contra del paraguayo Paulo Da Silva al minuto de juego, pero los comandados tácticamente por Hernán Cristante lograron recuperarse a tiempo para imponerse 4-1 con un buen aporte sudamericano.

El colombiano Fernando Uribe (7'), Erbin Trejo (57' y 89') y el comodorense Pablo Barrientos (67') fueron los autores de la recuperación de Toluca. Cabe destacar que "Rafa" Márquez debió irse expulsado por una patada criminal sobre el propio Trejo, pero la visita sufrió la roja de Luis Robles (27').

El jugador nacido en el barrio Ceferino lleva en sus espaldas cinco goles y tres asistencias en 15 partidos en la Liga MX con la camiseta del Toluca. Pablo se convirtió en uno de los jugadores claves y más queridos de los "Diablos Rojos" desde que llegó al club en julio del 2016. Además de "Pitu", fueron titulares los argentinos Gabriel Hauche y Jesús Méndez.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico