"Pitu" Barrientos es nuevo jugador del Toluca

El comodorense vestirá la camiseta del Toluca de México, luego de acordar su salida de San Lorenzo. El Ciclón mantenía una deuda con el volante y, como fiel hincha, resignó gran parte del dinero adeudado para marcharse.

Pablo Barrientos acordó su recisión con San Lorenzo a cambio de una deuda que el club tenía con él y continuará su carrera en el Toluca de México. La noticia la dieron a conocer en el twitter oficial del equipo mexicano.

Embed


El reconocido hincha de Jorge Newbrey, de 31 años, se inició futbolísticamente en la Comisión de Actividades Infantiles. Luego, en el 2003, se marchó a San Lorenzo donde vistió esta camiseta hasta el año 2006, cuando partió al FC Moscú.

"Pitu" también vistió las camisetas del Catania de Italia, durante cuatro Temporadas, y tuvo un breve paso por Estudiantes de La Plata.

Retornó a Boedo a mediados de 2014, para ganar la Copa Libertadores. Hizo uno de los goles más importantes de la historia" azulgrana"; el primer tanto al Auckland City en el Mundial de Clubes.

En este año, San Lorenzo se coronó en la Supercopa Argentina contra Boca, ganando por 4 a 0. Barrientos, aquél partido, marcó dos goles y brindó una asistencia para que el conjunto de Boedo se quede con el torneo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico