"Pitu" Barrientos jugará en el Toluca de México

Lo querían Rosario Central y Colón pero finalmente el mediocampista comodorense dejó San Lorenzo para jugar en el fútbol mexicano. El ex CAI resignó parte de la deuda que tenía el club con él.

Tras la disputa entre Rosario Central de Eduardo Coudet y Colón de Paolo Montero, finalmente el mediocampista comodorense Pablo Barrientos jugará en México. El jugador campeón de América con San Lorenzo firmará el lunes su vínculo por dos años con Toluca.
El "Pitu" Barrientos llegó a San Lorenzo en 2003, debutó bajo las órdenes de Néstor Gorosito en el triunfo ante Estudiantes de La Plata 1-0 al reemplazar a Alberto Federico Acosta.
Todo hincha recordará su primer tanto con la remera azulgrana ante Huracán de Tres Arroyos en la goleada 4 a 1 (ese día facturó por dos) en condición de local, como así también recordarán aquel que le convirtió desde mitad de cancha a Estudiantes en el Estadio Unico, o uno aún más reciente, el golazo de tiro libre en la final de la Supercopa frente a Boca, en Córdoba.
Así, el jugador surgido de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia se convierte en el quinto jugador con pasado azulgrana que jugará en tierras mexicanas además de Fernando Meza que juega en el Necaxa, Franco Jara en el Pachuca, Darío Bottinelli en el Toluca y Julio Furch en el Veracruz.
Lo cierto es que Barrientos rescindió su contrato con San Lorenzo a cambio de una deuda que la institución tenía para con él. Sus últimos años en el "Ciclón" no fueron de los mejores, pero no se puede negar que es un jugador que con la pelota y unos metros, puede complicar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico