"Pitu" Barrientos marcó un golazo en el empate del Toluca

El comodorense volvió al gol en el empate del Toluca ante Santos por 2 a 2, marcando el primer tanto del partido.

El Toluca de Barrientos empató 2 a 2 en el cierre de la fase regular del Clausura 2017 ante Santos, quienes terminaron en el quinto lugar, mientras que los "Diablos Rojos" terminaron en la cuarta posición.

El marcador lo abrió el comodorense Pablo Barrientos a los 36 minutos del primer tiempo. El hincha de Jorge Newbery recibió una pelota alta y con un gran control orientado se perfiló de frente al arco, sacó un disparo imponente con su pierna no hábil, y metió el balón pegado al primer poste del arquero Jonathan Orozco.

Minutos más tarde, el argentino Gabriel Hauche se encargó de poner el 0-2 con un remate colocado dentro del área, después de un pase de Martín Abundiz, quien esperó la llegada del argentino para que mostrara su clase técnica.

Apenas comenzó el segundo tiempo Gael Sandoval se envalentonó y quiso pasar entre dos defensas de los "Diablos Rojos", quienes le cometieron falta en el área y consiguió un penal para la causa lagunera. Fue Jonathan Rodríguez quien lo cobró, y puso 1-2 con un riflazo que pegó primero en la pierna de Alfredo Talavera.

Julio Furch empató el partido a los 65 minutos, el delantero de los Guerrero remató solo de cabeza un centro de Osvaldo Martínez, y en una segunda jugada, ya con Talavera vencido, puso el 2-2.

pitu.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico